sábado, 18 de julio de 2009

True Blood. Primera Temporada



True Blood, es una serie transmitida por HBO, estrenada el 4 de septiembre del 2008 en EE.UU, la serie esta basada en la saga de libros Southern Vampire Mysteries de la escritora de best seller Charlaine Harris, esta serie cuenta la historia de una camarera llamada Sookie Stackhouse que tiene poderes telepaticos y Bill Compton un vampiro de 173 años recién llegado al pueblo.
La historia de esto es, que gracias a una cura desarrollada en Japón ahora los vampiros pueden hacer algo ansiado por muchos de ellos por primera vez con esta cura los vampiros pueden salir a la luz del día y según la serie pueden integrarse a la sociedad, ya no son mas esos seres de la oscuridad malvados y perversos. Esta serie lleva dos temporadas ya, y ha tenido gran aceptación de parte del publico.
Actualmente esta siendo transmitida en: España, a través de la cadena Cuatro; y en Venezuela México, Chile, Argentina, Ecuador, Brasil, Guatemala y Costa Rica por HBO.
Esta serie me llama la atención por que sale justamente ahora con esta fiebre que hay ahora con los vampiros desatada por la película para adolescentes Crepúsculo, y también particularmente por un articulo que encontré en el Blog de Debbi, sobre la gran similitud que tiene esta saga con la saga de Crepúsculo.
A bueno y aquí les dejo unos enlaces para que descarguen:
La Saga de Southern Vampire Mysteries
Primera Temporada True Blood (de Taringa!)
Y para los que usan JDownLoader un .dlc (la clave para descomprimir es bautiGaN)

Que lo disfruten!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los amo a cada uno de la serie

Publicar un comentario