domingo, 19 de julio de 2009

Nokia 3270: El todo terreno



Esta es la nueva apuesta de Nokia para el mercado se trata de un celular sencillo con características básicas como los son:
Pantalla de 2.2 pulgadas
Conectividad Bluetooh
Reproducción de audio formato Mp3
Cámara de 2 MegaPixeles con Flash.
Tarjeta de Memoria de 1GB incorporada.
El nuevo teléfono, viene con un sellado a prueba de fugas y también una gama de colores.
La cubierta de la batería del teléfono está destinada a proteger no sólo la batería, sino también los circuitos internos del dispositivo, además viene cerrado con un tornillo, de modo que el Nokia 3720 classic se puede utilizar sin preocupaciones en ambientes húmedos, polvorientos o lodosos.
Por otra parte, el rendimiento de la batería del teléfono es impresionante - 2,5 semanas de tiempo de espera, los usuarios también podrán disfrutar de una linterna LED que se ha incluido en el diseño robusto del dispositivo. Además, también hay una pantalla de 2,2 pulgadas, soporte para Nokia Maps, y una ranura para tarjeta de memoria microSD .
El celular cuenta con una certificación IP54.
Ahí esta pues para las personas que le cuesta trabajo durar un buen tiempo con el mismo celular sin que se les caiga a la poceta o a otro lugar.
Bueno lo que se sabe hasta ahora es que el celular sera lanzado en Europa para septiembre de este año, pero para Latinoamerica todavia no se sabe nada habra que esperar, yo la verdad estoy ansioso por comprarmelo y lanzarlo a un tobo lleno de agua.
Pues para el que no me lo crea aquí les traigo este vídeo donde el celular es sometido a duras pruebas y sigue intacto como si nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario