lunes, 20 de julio de 2009

¿Como perder tus neuronas?



Tal vez digan que soy un loco sicotico por andar pensando en esto en vez de estar buscando algo que hacer.(Nene saca la Basura...- No mama no puedo estoy ocupado!)
Hay muchas formas de perder las neuronas les quiero enumerar algunas para tengan cuidado y no anden por ahi perdiendo las nueronas que son una parte esencial del pensamiento humano. (Wow... Eso estuvo genial, esperen estoy escribiendo eso no, no creo)
1. El cigarrillo: con el pasar del tiempo esta adicción va a ir acabando con muchas de tus neuronas.
2. Una buena "pea" o borrachera: un estado de ebriedad serio podria causarte que tus neuronas mueran de una forma muy cruel. Asi que ya sabes no bebas ni siquiera agua: podria contener alcohol.
“El alcohol es para gente que puede permitirse perder neuronas”.
3. Golpes en la cabeza: un golpe en la cabeza (me agarro limpio sino le brindara) hace que pierdas aproximadamente... un monton de neuronas.
4. Tonterias en la TV: Andar viendo todo el dia la TV, viendo estupideces como: South Park, Los Simpsons, Programitos Estupidos de MTV. Puede causarte estupides aguda (lo siento creo que no voy a poder).
5.Perder las horas de descanso entre las 11 y 12 de la noche porquee es en ese tiempo cuando tu cuerpo segrega sustancias para tu imunidad y descanso cerebral....

Fuente(s):

Lo dicho anteriormente esta probado por cientificos (mentira eso se lo pregunte a mi mama) especialmente dedicados a esto no es tonteria.

Bueno creo que con todo esto que me dicen que no haga creo que no me importa perder mis neurona, o son ellas o es mi vida social la que va terminar muriendo.
Lamentandolo mucho escribir este post me causo que perdiera muchas neuronas.
Ehhh Una buena noticia:



Bueno esas son las que yo se si saben otras formas diganmelas.

6 comentarios:

jose dijo...

mierda, ya perdí una gran cantidad entonces, para gran alivio la 1 y la 2 me compensa todo :lOl:

DarkSpace dijo...

Por lo menos... A mi ni la 1, ni la 2, ni la 3,ninguna, jeje...

Anónimo dijo...

ah bue , eso de la tv es cualqiera creo , igual aburre siempre mirar la tv :B xD , y vos perdistes muchas neuronas en ralidad ya , y crece amigo , no va a estar siempre tu mama para preguntarle si es verdad xD , busca en la internet o en los libros xD

Anónimo dijo...

mmmmm perdi todas mis neuronas jejejeje

Anónimo dijo...

tu lo q eres es tonto!!

Anónimo dijo...

te falto la paja!

Publicar un comentario