domingo, 20 de abril de 2014

Cambios en DTUP!

Bueno amigos lectores, este post es para anunciarles que en De todo un poquito! se vienen algunos cambios.
Como sabrán tengo algo descuidado mi blog desde hace mas de 4 años que no lo actualizo; para los que no lo hayan notado, en la barra derecha he dejado una encuesta para que me den su opinión, acerca de lo que mas les gusta y lo que mas quieren ver aqui, en el blog.
Además he creado una pagina en Twitter para los que quieran seguir mis articulos.
Otra noticia es que estoy en busca de colaboradores que quieran ayudar y dar sus aportes, entre una persona que sepa algo de diseño web y que le guste escribir cualquier temática es aceptada.
Ya saben si quieren ayudar pueden escribirme a mi correo (esta a la derecha en mis datos personales) o bien pueden dejar un comentario en este post.
En fin saludos a todos los lectores y espero que no me hayan olvidado...

0 comentarios:

Publicar un comentario