sábado, 15 de agosto de 2009

Medios Internacionales crean un nuevo estado en Venezuela. Estado Ayacucho(?)



Durante la tarde de ayer me entere vía Meneame de una noticia transmitida en el canal Caracol de un vídeo aficionado grabado en 2005, en el vídeo unos supuestos oficiales de la policía judicial venezolana hacen un trato con un cabecilla de la organización de las FARC donde los oficiales le entregarían unos bidones de gasolina a los guerrilleros a cambio de que estos devolvieran una camioneta robada en Venezuela, la cual fue recuperada por ellos en territorio colombiano.
En fin este vídeo ha causado cierta polémica debido a que estos oficiales están haciendo un trato con una organización "terrorista", y ha sido transmitido por varios canales de noticia internacional entre ellos CNN y Caracol.
Bueno, aquí es donde viene el error, en el vídeo la noticia dice que el vídeo fue grabado en una zona fronteriza de Colombia y Venezuela, en el Rió Orinoco, Estado Ayacucho(?).
Yo soy Venezolano y les puedo asegurar que en Venezuela no existe tal Estado, si les puedo decir que el estado donde se encuentra el rio orinoco se llama Estado Bolívar.
Aquí les dejo el vídeo para que vean el error que cometen estos medios de comunicación solamente para mostrar esta noticia que no tiene ninguna valides todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario