domingo, 12 de julio de 2009

¡Tenía que ser El Chavo del Ocho!

No se que dicen ustedes pero para mi esta serie mexicana es la mejor serie comedia que ha existido como lo dije en el post anterior de Friends, en español.
Esta serie me ha hecho reir y me sigue haciendo reir, casi toda mi infancia y mi adolescencia me la pase viendo El Chavo.
El Pequeño shakespeare o mejor dicho Chespirito creo esta serie en el año de 1971 y segun la Wikipedia esta serie iba dirijido a un publico adulto pero que debido al exito que tuvo con los niños este tuvo que ser redirijido hacia ellos.
Aqui les dejo unos enlaces donde pueden encontrar información fotos y lo que quieran del Chavo:

El Chavo del Ocho (pagina no oficial)
El Chavo del Ocho en Wikipedia
Chespirito Pagina Web de Chespirito

0 comentarios:

Publicar un comentario