miércoles, 15 de julio de 2009

Green Day: 21 Guns

Ya se que esto es algo viejo pero igual lo voy a comentar ya que muestra un poco lo que es el decaimiento de una gran banda del neo punk.
Este es el segundo sencillo de esta querida y popular banda californiana de su octavo álbum de estudio "21 Century Breakdown".
Una canción tipo balada que te deja con un recuerdo de "Wake me up when september ends", para mi y para los fanáticos de Green Day desde el principio esta canción se aleja bastante de lo que era Green Day en albumenes como Dookie se aleja bastante del neo punk que hacían por allá por 1994, y acercándose cada vez mas al pop rock y que me disculpen los lectores pero se acerca cada vez mas al emo, me parece una canción muy buena para escuchar cuando uno esta deprimido o tiene sueño.
En palabras del propio Billy Joe Amstrong: "Uno puede ver el disco 21st Century Breakdown de muchas maneras y abre muchos caminos. La cancion '21 Guns' es el saludo a una persona que esta decaída pero con un estilo muy rock 'n' roll".
"Podríamos haber tomado un camino distinto o volver a nuestras raíces. ¡Decidimos avanzar!". (Y porque no lo hicieron, porque no volvieron a sus raíces, o es que acaso este camino genera mas dinero).
El videoclip de la canción fue lanzado mundialmente el día 21 de Junio de 2009 en el MySpace de Green Day. Pero yo lo vengo a ver fue hoy en la tarde por casualidad pase por MTV (Mierda TV) y lo estaban pasando.
Bueno sin mas nada que decir les dejo el vídeo (en alta calidad para que no digan nada) para que lo juzguen ustedes mismos y me digan que opinan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HDP, NO SABES UN CARAJO, A Y UNA COSITA SE ESCRIBE BILLIE JOE BESTIA HUMANA!
TE PODES METER LO QUE ESCRIBISTE EN EL MEDIO DEL ORTO LA PUTA QUE TE PARIO.
Y SI NO VOLVIERON A SUS RAICES PROBLEMAS DE ELLOS, DECIDIERON AVANZAR EN VES DE RETROCEDER Y LES FUE GENIAL.
PD: Cuando billie joe se muera voy a ir a la tumba y le voy a sacar los ojos.

Anónimo dijo...

AH, Y OTRA COSITA, DEJA DE DECÍR PAVAADAS AMOR, NO SON EMOS! SI LES TENES ENVIIDIA NO ES PROBLEMA DE ELLOS GORDO!
PD: TE AMO BILLIE JOEE (:

liliana dijo...

bueno es cierto que es diferente a lo que soliamos escuchar de green day, la cancion me parece buena igual a todos sus exitos aunque es mas suave tiene esencia igual a cada tema y cada album... depronto era tiempo de que experimentaran con otro tipo de toke igual suena bien.
pd: es la forma de cada persona como percibe su mundo lo que nos hace diferente y unicos....

Anónimo dijo...

parece que no hay escuchao green day nunca .. BILLIE JOE compone excelentes canciones .. y por si no lo sabiai los cantantes nunca tocan las mismas canciones siempre ... tonto pavo las canciones sn buenas ademas que tanto si no volvieron a sus raices es cosa de ellos , ellos saben lo que hacen y lo que han hecho lo han hecho perfecto .. no teni vida qe te meti a comentar cosas estupidas y sin razon envidiosoo sin brillo qe mula ser tu no estaria en tu pellejo .. las canciones de green day son buenas y a mmucha gente le gusta .. y dejate de cahuinear cosas que nunca van a ser verdad ...
pd:algun dia si te viera te mostraria cada paso de green day .. su discografia .. y la vida de BILLIE (pa que aprendai a escribir) xd estupidoooo

DarkSpace dijo...

Malvados Trolles... Yo solo digo lo que opino y lo que opino es que este Green Day no me gusta y no se acerca ni un poquito a lo que soliamos oir con canciones como Basket Case...
Liliana: Gracias por tu comentario... Personas como tu si valen la pena.

Publicar un comentario