viernes, 24 de julio de 2009

Graba Musica Online con Replay Music

Aquí les traigo esta poderosa herramienta llamada Replay Music que te permite grabar el Streaming de las paginas webs mas conocidas para escuchar musica online como lo son MySpace, Goear, LastFm y cualquier otra pagina de radio online o para simplificarlo se puede decir que este programa te permite grabar cualquier sonido que este emitiendo tu computadora a través de las cornetas.
Entre otras opciones te permite editar la grabación, es facilmente configurable, las canciones se graban en formato Mp3, la calida predeterminada es de 128 Kbps pero pueden configurarla a la calidad que deseen ademas podran grabar directamente a un Cd (si es que tienen quemador).
Esta herramienta para mi es excelente ya que desde hace tiempo he estado buscando algo para poder descargar las canciones de MySpace que no consigo en otros sitios de descarga.
Este software tiene licencia de Evaluación es decir solo se puede utilizar durante 30 dias, pero como tiene su medicina yo se losdejo con una cura para que tengan licencia gratuita.
Enlaces:
DivShare
Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene ninguna" cura"

DarkSpace dijo...

Claro que si tiene su "medicina" adentro...

Publicar un comentario