miércoles, 22 de julio de 2009

Colección: Videos Frikis de Japon

Bueno aqui les traigo esta colección de videos frikis de Japon que encontre:

Primero: El festival Kanamara: El festival de Kanamara puede ser un nombre más para muchos, pero si os decimos que el nombre en castellano es Festival del Falo de Metal, en el que se venera la fertilidad y al pene, y éste se encuentra omnipresente en fotos, dulces, e incluso en una capilla portable la cosa cambia, ¿verdad? Se celebra todos los años normalmente a principios de abril en Kawasaki, alrededor de un templo que en el pasado era frecuentado por prostitutas, y los beneficios del mismo se destinan para la investigación contra el SIDA. El resto es tan surrealista y bizarro que será mejor que vean el vídeo ustedes mismos, ahora se entiende el problema de la superpoblación en Japón, con este tipo de fiestas…
Parece mas bien un festival del orgullo gay:



Segundo: Mario Bros Teatral: muy chistosa la version de este videojuego clasico, pero en una obra de teatro. Disfrutenlo...



Tercero: Comercial de Sony Walkman: Les dejo este video de un viejo comercial de Sony para promociar los Walkman, con el mejor actor que podrian contratar, un mono.



Cuarto: Efecto Domino: estos Japoneses si que son inventadores, yo pensaba que esto solo se veia en las comiquitas, pero es a la vez muy practico porque puedes hacer todos tus oficios sin ni siquiera mover un dedo.



Y quinto: Las mejores secretarias del mundo: se trata de un concurso japones que busca a la secretaria mas rapida observen y aprendan.



Fuente: FrikiJapon

0 comentarios:

Publicar un comentario